Chirey Tiggo 7 Pro e+ y 7 Pro Max: conoce el precio del PHEV que ahora es más potente y electrificado

Dos nuevas versiones del SUV llegan a México, estamos hablando de Chirey Tiggo 7 Pro e+ y 7 Pro Max.

Por  Ricardo Chávez
Chirey Tiggo 7 Pro e+

Uno de los primeros SUV en llegar a México de la marca Chirey fue la Tiggo 7 Pro, ahora para 2024 se agregan dos versiones que ayudarán a fortalecer el portafolio de productos para el territorio mexicano. Estamos hablando de Chirey Tiggo 7 Pro e+ y 7 Pro Max, pues presentan cambios en motorización, equipamiento y diseño. 

Este Chirey Tiggo 7 Pro e+ cuenta con un motor turbo de 1.5 litros y dos motores eléctricos, que en conjunto entregan 308 hp y 376 lb-pie que va acoplado a una transmisión híbrida DHT. Tiene ligeros cambios en diseño, incorpora una parrilla diamantada, faros LED y rines de aluminio de 18 pulgadas aerodinámicos. Al interior de la nueva Tiggo 7 Pro e+ 2024 cuenta con un sistema de infoentretenimiento de 24.6 pulgadas, conectividad inalámbrica para smartphones y un sistema de sonido SONY de ocho bocinas.

Chirey Tiggo 7 Pro e+ cuenta con asistentes avanzados a la conducción como alerta de colisión frontal con sistema de frenado automático con detección de peatones, alerta de apertura de puerta para ambas filas de asientos y alerta de tráfico cruzado posterior, además de 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y ESP. El precio de esta versión es de: $749,900 pesos. 

La otra sorpresa de la noche fue para Chirey Tiggo 7 Pro Max, que a diferencia de Tiggo 8 Pro Max no agrega una tercera fila de asientos, sino que cuenta con mayor carga tecnológica, adopta el nuevo lenguaje diseño y agrega un motor más grande. 

Chirey Tiggo 7 Pro Max cuenta con un motor turbo de 1.6 litros turbo capaz de entregar 183 hp y 202 lb-pie que va acoplado a una transmisión DCT de siete cambios. Tiene ligeros cambios en diseño, incorpora una parrilla diamantada, faros LED y rines de aluminio de 18 pulgadas. Al interior de Tiggo 7 Pro Max 2024 cuenta con un sistema de infoentretenimiento de 24.6 pulgadas, conectividad inalámbrica para smartphones y un sistema de sonido SONY de ocho bocinas.

Chirey Tiggo 7 Pro Max cuenta con asistentes avanzados a la conducción como alerta de colisión frontal con sistema de frenado automático con detección de peatones, alerta de apertura de puerta para ambas filas de asientos y alerta de tráfico cruzado posterior, además de 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y ESP. El precio de esta versión es de: $619,900 pesos.