KIA Sonet: Un nuevo SUV-B para familias urbanas

Kia Sonet llega al mercado mexicano como un SUV compacto destinado a destacar en el segmento urbano. Con su diseño moderno y atrevido, ofrece un interior espacioso y tecnología avanzada.

Por  Estevan Vazquez
kia sonet rojo vista frontal

 

Un SUV subcompacto con carisma

En un mundo donde la versatilidad y el estilo son imprescindibles, el nuevo Kia Sonet, fabricado en India, Ecuador, China y Vietnam llega para conquistar tu corazón y hacerte disfrutar al máximo de aventuras citadinas. Con su diseño atrevido y moderno, este SUV compacto está listo para convertirse en tu mejor aliado en las calles congestionadas y los estacionamientos incómodos.

Tecnología y seguridad

 

 

Imagina pasear por las calles con la confianza de saber que tienes el control total. Con su tamaño compacto y su ágil manejo, Sonet se mueve con facilidad a través del tráfico, mientras que su altura elevada te brinda una vista panorámica de todo lo que te rodea, haciendo que cada viaje sea una experiencia única.

Pero la verdadera magia de la Sonet radica en su interior. Diseñado pensando en ti, tu familia y su comodidad, el espacioso habitáculo ofrece todo para disfrutar cada kilómetro al máximo. Desde el sistema de entretenimiento de última generación hasta los lujosos acabados, cada aspecto de Sonet ha sido cuidadosamente diseñado.

Y no nos olvidemos de la seguridad. Con características como las seis bolsas de aire, el control de estabilidad y las avanzadas asistencias a la conducción (ADAS), puedes estar seguro de que estás protegido en todo momento para que puedas relajarte y disfrutar del viaje sin preocupaciones conectando tus dispositivos de forma inalámbrica y disfrutando de su pantalla multimedia de hasta 10.2 pulgadas.

Hay opciones de caja manual de seis velocidades o automática tipo IVT.

Kia Sonet es mucho más que un simple SUV. Es tu compañero perfecto para el estilo de vida urbano, lista para llevarte a donde quieras ir con estilo y confianza. Así que ¿por qué conformarte con lo ordinario cuando puedes tener lo extraordinario? Descubre Kia Sonet hoy mismo, disponible en distribuidores KIA a partir del 19 de marzo.

 

 

Precios:
  • Sonet LX - $372,900 pesos
  • Sonet EX - $402,900 pesos
  • Sonet SX - $452,900 pesos
Ficha técnica:
MotorPotenciaPar MotorConsumo promedioCajuelaSeguridad
L4, 1.5 l113 hp106 lb-pie19.9 km/l374 L6 airbags, VSM, LFA, FCA, LKA, HBA, DAW, HAC, DBC, ESC, MCB, TPMS