Nissan Kicks 2025: Hecho en México y presentado en Nueva York

Nissan Mexicana presentó el nuevo Nissan Kicks 2025 en el restaurante Tavern on the Green de Central Park. Este modelo hecho en México ofrece un diseño renovado, manteniendo la confianza de la manufactura mexicana.

Por  Miguel Vizzuett
Nissan Kicks Central Park

Nissan Mexicana presentó el nuevo Kicks 2025 en el restaurante neoyorquino Tavern on the Green, ubicado en Central Park, el totalmente nuevo Nissan Kicks se distingue por tener equipamiento mejorado, que incluye una plataforma de mayor tamaño, nuevo motor, carrocería y asistencias avanzadas a la conducción, con esto Nissan busca convertir este SUV en una opción fresca y moderna, manteniendo la calidad y confianza con la que se le ha caracterizado.

Desde su debut en 2016, el Nissan Kicks ha sido uno de los SUV favoritos del mercado mexicano, se ha fabricado en la planta de Aguascalientes 1 de Nissan y ha logrado colocar 126 mil unidades que vienen acompañadas de 10 ediciones especiales.

El diseño global del nuevo Nissan Kicks 2025 fue dirigido por el Centro de Diseño Global Nissan en Atsugi, Japón, con el concepto exterior desarrollado por Nissan Design America en San Diego.

El nuevo Nissan Kicks 2025 será producido en la planta de Aguascalientes, donde actualmente se fabrica el Nissan Versa, Nissan March, Nissan V-Drive y el actual Nissan Kicks, como parte de una inversión de 700 millones de dólares anunciada en 2022 para sus operaciones en dicho estado, esta inversión incluye procesos de automatización, modernización y capacitación de personal.

Nissan Mexicana anunciará próximamente la fecha de introducción y las especificaciones técnicas del nuevo Nissan Kicks para México, por el momento la actual generación de Nissan Kicks seguirá disponible en los multiples puntos de venta de la marca.