El avance constante de Toyota 4Runner

Cuando hablamos de evolución, nos referimos a que el ser u objeto que lo logra conserva sus mejores cualidades adquiridas/otorgadas a lo largo de su vida generacional, mientras adquiere mejoras que toman años, décadas o una eternidad para crear más oportunidad de supervivencia.

Dos motores disponibles: i-FORCE turbo, 2.4 litros de 278 Hp y 317 lb-pie de par máximo; y HEV i-FORCE MAX de 326 Hp y 65 lb-pie.

Nueva plataforma, diseño aventurero, motores eficientes, alma todoterreno y equipamiento de SUV familiar es el conjunto de atributos del nuevo Toyota 4Runner, un popular SUV multipropósito que, por desgracia, ya no se consigue en los distribuidores mexicanos, y aun no se confirma que se abra una nueva posibilidad pronto.

Objeto de deseo

Ambos motores, tanto el de combustión interna convencional como el HEV, están acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades. Se ofrecerá en versiones SR5, TRD Sport y Off-Road; y Limited. 

Equipa la suite de asistencias Toyota Safety Sense 3.0, medallón con apertura eléctrica, diversos accesorios de serie y un montón de opcionales o aftermarket y se fabricará en Tahara, Japón.

 Próximamente habrá más información de este modelo y de la posibilidad de su llegada a México.