Premium y con motor 2.0 turbo: Nueva versión de Chirey Arrizo 8

Después de haberse establecido en México como uno de los mejores sedanes familiares, Chirey Arrizo 8 ofrece una nueva versión más potente para marcar la pauta en su segmento.

Por  Estevan Vazquez
chirey arrizo 8 sedán nueva versión 2.0 color negro

Potencia elegante

El "corazón" de esta nueva versión de Chirey Arrizo 8 es el principal diferenciador, ya que se colocará como uno de los más potentes de su segmento con su motor 2.0 litros de 241 hp y 276 lb-pie de par motor, acoplado a una transmisión DCT de siete velocidades.

 

 

Físicamente, la versión Premium mantendrá la elegante parrilla de corte diamante con detalles en gris, que ahora añadirá faros de niebla para mayor seguridad. ​ En lo que respecta a la parte trasera, adopta un diseño de luz penetrante en forma de ala y salida de escape cuádruple funcional.

Las dimensiones del vehículo, de 4.78 m de largo, 1.84 m de ancho, 1.47 m de alto, y con una distancia entre ejes de 2.77 metros.

En el interior

El principal cambio se encuentra en la pantalla curva de infoentretenimiento, cuya dimensión incrementa de 20 a 24.6 pulgadas. Además, este se complementa con un sistema de audio de 12 bocinas firmadas por Sony.

 

 

Conducción segura

Todas las versiones de Arrizo 8 equipan 10 bolsas de aire y los 14 Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) de los cuales destacan: Sistema de frenado automático, alerta de colisión trasera, alerta de tráfico cruzado posterior y frenado de emergencia trasero.

¿Cuánto cuesta?

Arrizo 8 Premium ya se encuentra disponible en los distribuidores de Chirey a un precio de $629,900 con disponibilidad en cuatro colores: Negro Ópalo, Titanio, Rojo Ágata y Blanco Perlado.