Subaru BRZ 2024: Más seguridad para el pequeño coupé deportivo

Subaru ha dado a conocer su más reciente adición al mercado mexicano, el BRZ 2024 Limited 6MT, ahora equipado con la tecnología de asistencias EyeSight 3.0.

Por  Miguel Vizzuett
SUARU BRZ 2024

El nuevo Subaru BRZ mantiene ese característico diseño de un coupé para este año 2024, con un trasero corta, frontal largo llamativo que brinda una personalidad deportiva, conserva los rines de aluminio de 18 pulgadas que ayudan al desempeño y otorgar una mejor vista, también mantenemos faros LED, asientos delanteros con calefacción, un sistema de infotenimiento con pantalla de ocho pulgadas que incluye conexión con Apple CarPlay y AndroidAuto de manera alámbrica, llave inteligente, cuadro de instrumentos con pantalla de siete pulgadas y modos de manejo Normal, Sport y Track.

La gran novedad del BRZ 2024 Limited 6MT es la incorporación del sistema EyeSight 3.0, una tecnología exclusiva de la marca japonesa que utiliza dos cámaras estéreo para detectar imágenes y advertir sobre posibles riesgos al frente del vehículo, asistiendo en la toma de decisiones durante la conducción.

Este sistema incluye varios subsistemas de seguridad, como la Advertencia de Cambio de Carril y Advertencia de Vaivén de Carril, el Aviso de Arranque de Vehículo Precedente, el Control Crucero Adaptativo y el Frenado Preventivo de Colisión, que emiten alertas y pueden activar automáticamente el frenado para evitar colisiones en caso de distracción del conductor.

BRZ 2024 con EyeSight 3.0 está equipado con un motor 2.4L Boxer de 228 hp y 184 lb-pie de par, impulsando el eje trasero que ofrece una experiencia de conducción dinámica, purista y emocionante.

Los precios para el SUBARU BRZ 2024 son los siguientes:

  • Limited 6MT: $769,900

  • Limited 6AT: $799,900