Tu pase de entrada a la Tribu CUPRA: Formentor Tribe Edition

CUPRA nos tiene muy consentidos en México, tanto así que no fallan las ediciones especiales de sus modelos como este Formentor Tribe Edition.

Por  Estevan Vazquez
cupra formentor tribe edition edición limitada color negro

 

De edición limitada

CUPRA México recibe la nueva versión distintiva del primer modelo diseñado 100% para la marca. El nuevo CUPRA Formentor Tribe Edition llega con unidades limitadas al CUPRA Garage CDMX, que por cierto fue el primero en establecerse de todo el mundo.

CUPRA Formentor y CUPRA Ateca Tribe Edition están disponibles para los seguidores de la marca en México... 

...quienes han demostrado ser amantes de la deportividad, sofisticación y rendimiento que ofrecen sus modelos; prueba de ello es que el mercado mexicano mantiene su posición como el más importante para CUPRA fuera de Europa.

En estas versiones limitadas se añaden detalles de diseño tanto en la carrocería, como en el interior, además de integrar nuevos rines que le dan una personalidad distintiva, todos estos elementos aportan un carácter diferenciador que conecta con la Tribu CUPRA.

 

 

“Es a través de cada uno de nuestros productos que podemos observar la evolución de esta gran marca. Después de CUPRA Ateca Tribe Edition, llegó el turno de CUPRA Formentor, el primer vehículo con ADN 100% CUPRA que desde el día de su lanzamiento ha logrado enamorar a los entusiastas, quienes ahora gozarán de esta versión especial dedicada a ellos”, comentó Juan Pablo Gómez Macfarland, Director de CUPRA México.

CUPRA Formentor Tribe Edition se suma a las versiones disponibles del modelo en México: CUPRA Formentor (190HP) y Formentor VZ (310HP).

 

 

Añade al exterior las nuevas letras CUPRA en color cromado oscuro, también integra otros elementos distintivos como la parrilla delantera y carcasas de retrovisores exteriores; la cajuela eléctrica y pedal virtual ofrecen mayor confort al modelo y resaltan su equipamiento tecnológico.

El habitáculo se beneficia de un ambiente en el que predomina el color negro, con asientos especiales de tapicería dinámica con piel Nappa.

CUPRA Formentor en la versión Tribe presenta un diseño atractivo con rines de 19” de aluminio Black con birlos antirrobo y está disponible en el color Negro Medianoche. En cuanto a motorización CUPRA Formentor Tribe Edition está equipado con un motor 2.0 turbo con 310 HP.

CUPRA Formentor Tribe Edition se encuentra disponible en México con un precio de $1,024,900 pesos.