Chirey lleva a cabo un evento de Arte en vivo sobre su Tiggo 7 Pro

Durante 3 días, entre pinturas, pinceles y aerosoles, artistas invitados pintaron un mural de aproximadamente 12 metros de largo por 3 metros y medio de altura y la intervención de un Chirey TIGGO 7 Pro

Por  Roberto Soriano
Evento de arte en Intermoda 2024 con Chirey

En el marco del Intermoda 2024 –evento que concentra una gran cantidad de diseñadores de moda y proveedores de la industria– Chirey llevó a cabo una actividad de arte en vivo para presentar al público su TIGGO 7 Pro.

Durante 3 días, entre pinturas, pinceles y aerosoles, los artistas pintaron un mural de aproximadamente 12 metros de largo por 3 metros y medio de altura, sumando a esto una intervención directamente sobre la Chirey TIGGO 7 Pro. Todos estos elementos crearon una experiencia de arte 360, en donde el público pudo convivir con los artistas y apreciar día a día el proceso de creación de estas piezas de arte. 

Los artistas invitados fueron la muralista Fariba Naraghian “La chilanga” de CDMX, Mari Carmen Lancaster de Guadalajara y su servidor, Robertoon de Querétaro. 

El stand de Chirey se convirtió rápidamente en el punto de encuentro de influencers, diseñadores, medios de comunicación y personas interesadas en conocer más acerca de la marca y sus modelos, quienes no dudaron en tomar fotografías y videos de esta demostración de arte.

Recordemos que TIGGO 7 Pro es un SUV de tamaño mediano con un motor 1.5 litros turbo, muy eficiente, con un interior muy amplio y cómodo, lleno de tecnología; en su exterior vemos formas robustas y dinámicas, dignas de un gran lienzo.

Con este tipo de activaciones Chirey busca llegar a un público dinámico, activo, que guste del buen diseño y lo último en tecnología, todo esto, claro, combinado con poder del arte.