Marcando pauta

El nuevo Renault Captur, un SUV urbano, que representa la mitad de las ventas del segmento B, que a su vez supone el 30% del mercado total europeo.

El Nuevo Captur mantiene su polivalencia, sus colores de carrocería bitono y generoso espacio interior, junto con equipamiento de alta tecnología. Junto a estas cualidades que forman parte de su ADN, la nueva generación de Captur incorpora nuevas características. Más expresivo por dentro y por fuera, el estilo ofrece un toque único de elegancia y espíritu deportivo con el nuevo acabado Esprit Alpine. 

Se han vendido dos millones de unidades de Captur en todo el mundo desde su lanzamiento hace 10 años.

El habitáculo luce nueva tapicería. Disponible en función de la versión, el sistema multimedia OpenR Link con Google integrado ofrece lo mejor de la tecnología a bordo con Android Automotive 12, una primicia mundial en el segmento B.

La arquitectura electrónica completamente nueva lleva la seguridad a nuevos niveles, con una gama de asistencias a la conducción de última generación que incluye la función de conducción híbrida predictiva y el sistema Active Driver Assist, para una conducción autónoma de nivel 2. Dependiendo del país de venta, Renault Captur estará disponible con una gama de cinco motores, incluyendo la opción híbrida total E-Tech de 145 hp, ya seleccionada por más del 41% de los clientes en Francia. Para un mayor placer de conducción y una conducción más dinámica, se ha revisado el tren de rodaje y se ha recalibrado la dirección asistida. Según la versión, el sistema Extended Grip optimiza la tracción en todas las condiciones de conducción.

Se seguirá fabricando en Valladolid, España y estará disponible en Europa a partir de abril de este año.