Fiat Pulse Abarth: La fusión perfecta entre desempeño, tecnología y seguridad en el nuevo SUV deportivo

El nuevo Fiat Pulse Abarth llega a México con un diseño audaz, tecnología avanzada y sistemas de seguridad de vanguardia, ofreciendo una experiencia de conducción excepcional.

Por  Fernando Hernández
Fiat Pulse Abarth

El Fiat Pulse Abarth representa la convergencia de la tradición de Abarth con las últimas innovaciones tecnológicas y los más altos estándares de seguridad. Este SUV no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también proporciona una experiencia de conducción que se anticipa al futuro. Desde el sistema de infoentretenimiento de vanguardia hasta los sistemas avanzados de asistencia a la conducción, el Fiat Pulse Abarth está diseñado para mantenerte conectado, seguro y emocionado en cada viaje.

Sistema de infoentretenimiento y conectividad

El centro multimedia de 10.1 pulgadas del Fiat Pulse Abarth es mucho más que una pantalla en el tablero. Es el epicentro de todas las operaciones de información y entretenimiento en el vehículo. Con una resolución nítida y una interfaz intuitiva, esta pantalla táctil brinda acceso instantáneo a una amplia gama de funciones y aplicaciones. Desde la navegación GPS hasta la reproducción de música en streaming, todo está al alcance de tus dedos con solo tocar la pantalla.

Pero la verdadera magia del sistema de infoentretenimiento de este SUV radica en su conectividad. Gracias a la integración con Apple CarPlay y Android Auto, puedes conectar tu smartphone al vehículo y acceder a tus aplicaciones favoritas directamente desde la pantalla. 

La conectividad del Pulse Abarth va más allá de solo smartphones. Con el sistema Connect////Me, puedes acceder a una amplia gama de servicios conectados que te permiten controlar y monitorear tu vehículo desde cualquier lugar. Desde verificar el estado del motor hasta ubicar tu vehículo en un estacionamiento abarrotado, todo se puede hacer fácilmente a través de tu teléfono inteligente o dispositivo conectado.

Sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS)

La seguridad siempre ha sido una prioridad para Abarth, y este SUV no es una excepción ya que está equipado con una serie de sistemas avanzados de asistencia a la conducción que te ayudan a mantenerte seguro en la carretera en todo momento como lo es la alerta de cambio de carril, que te avisa si te estás desviando involuntariamente de tu carril sin activar el indicador de dirección. Esta función es especialmente útil en viajes largos o cuando estás distraído por otros factores.

Además, el Pulse Abarth está equipado con frenado automático de emergencia, que puede detectar la presencia de vehículos o peatones en tu camino y aplicar los frenos automáticamente para evitar una colisión. Esta función puede marcar la diferencia entre un susto menor y un accidente grave, y proporciona una capa adicional de seguridad en situaciones de emergencia.

Seguridad activa y pasiva

Además de los sistemas avanzados de asistencia a la conducción, este SUV también cuenta con una serie de características de seguridad activa y pasiva que trabajan en conjunto para protegerte a ti y a tus pasajeros en caso de un accidente, pero en caso de que suceda lo peor, este SUV viene de serie con bolsas de aire frontales, así como laterales de tórax y cabeza para el conductor y los pasajeros.

Pulse Abarth tiene cuatro colores disponibles:

  • Negro Vulcano con detalles en rojo
  • Blanco Banchisa con techo negro y detalles en rojo
  • Rojo Montecarlo con techo negro y detalles en negro
  • Cinza Strato con techo negro y detalles en rojo

Y lo podrás encontrar por un precio para su única versión de $495,500