Geely anticipa emocionantes lanzamientos con un teaser de tres nuevos modelos

Geely México ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos vehículos que competirán en segmentos clave y de alto volumen en el mercado mexicano durante el 2024.

Por  Miguel Vizzuett
Teaser nuevos modelos Geely

Geely México acaba de dar un adelanto emocionante sobre lo que está por venir en el segundo trimestre de este año, la marca ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos vehículos que competirán en segmentos clave y de alto volumen en el mercado mexicano, esta noticia representa un avance significativo en la promesa de Geely de lanzar cinco modelos durante el 2024.

El anuncio se hizo a través de una imagen en las redes sociales de la compañía, revelando los modelos que están por llegar y que se espera que satisfagan las demandas de los consumidores mexicanos, desde su llegada a México en noviembre pasado, Geely ha estado marcando su presencia con dos SUV: el Geely Coolray 2024 de combustión interna y el Geely Geometry C 2024, un vehículo eléctrico.

Con la llegada de estos nuevos modelos, Geely fortalecerá su presencia en el mercado y también busca ofrecer a los clientes una gama más amplia de opciones de vehículos.