GEELY anuncia la llegada de tres nuevos modelos 2024 con opción de apartado online

Geely México presenta sus nuevos SUV 2024: STARRAY, OKAVANGO y GX3 PRO, disponibles en preventa a través de su página web.

Por  Miguel Vizzuett
GEELY nuevos modelos 2024

Tras el lanzamiento de los dos primeros SUV de GEELY México, la firma ha iniciado la preventa de sus nuevos modelos: GEELY Starray, GEELY Okavango y GEELY GX3 Pro, estos nuevos SUV pueden adquirirse en preventa desde el 8 de abril hasta el 8 de mayo de 2024, visitando la página web oficial de GEELY México, el apartado en línea se realiza con una cantidad de 5,000 pesos mexicanos para Starray y Okavango, y de $3,000 para GX3 Pro, montos que serán bonificables al costo final del auto.

GEELY STARRAY

GEELY Starray 2024 es un SUV de nueva generación que ofrece un diseño de apariencia futurista que combina tecnología y elegancia, ubicada en el segmento C del mercado mexicano, la Starray está construida sobre la nueva plataforma CMA (Compact Modular Architecture) de alta seguridad de GEELY y ofrece espacio para cinco pasajeros, estará disponible con dos motores: uno de 1.5 l turbo con 172 hp y otro 2.0 l turbo con 215 hp

Ambos motores están acoplados a una transmisión de doble embrague húmeda DCT de siete velocidades, en cuanto al equipamiento, Starray cuenta con rines de aluminio de 20 pulgadas con llantas Goodyear, parrilla frontal iluminada, luces delanteras y traseras full LED.

En su interior, presenta un diseño sofisticado y moderno con una pantalla táctil vertical de infoentretenimiento de 13.2 pulgadas con Apple CarPlay y un panel de instrumentos TFT de 10.2 pulgadas, además cuenta con sistema de audio de nueve bocinas firmado por HARMAN® INFINITY, luz ambiental con 72 colores, techo panorámico, cargador inalámbrico para celular y cámara de visión 540° con sensores delanteros y traseros.

En términos de seguridad, Starray equipa ADAS (12 asistencias) nivel dos , que incluye frenado autónomo de emergencia, advertencia de abandono y mantenimiento de carril, así como también contar con la función de Auto-Hold y seis bolsas de aire en todas las versiones.

GEELY Starray 2024 está disponible en cinco colores diferentes: Blanco Stellar, Plata Gamma, Verde Nova, Negro Star y Azul Quasar, con un precio de preventa que inicia en 549,888 pesos.

GEELY OKAVANGO

GEELY Okavango es un SUV para siete pasajeros que destaca por equipamiento y comodidad, en su diseño presenta una imponente parrilla en forma de cascada de hielo, luces delanteras full LED con función “Follow me home”, luces traseras secuenciales LED, rines de aluminio de 19 pulgadas y rieles en el techo.

En su interior, la Okavango está equipada con una pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas con Apple CarPlay, panel de instrumentos TFT de 10.2 pulgadas, climatizador automático de doble zona, ventilas de aire acondicionado para segunda y tercera fila, asientos forrados en piel sintética y calefactables para la primera fila.

Okavango cuenta con un motor de 2.0 litros turbo de 215 caballos de fuerza acoplado a una caja DCT húmeda de siete velocidades, Además, incluye freno de mano electrónico, seis bolsas de aire en todas las versiones, detector de punto ciego, control crucero y cámara de visión 540° con sensores delanteros y traseros.

Este SUV ofrece un amplio espacio interior y 32 configuraciones de asientos, Okavango ofrece un volumen de carga de hasta 2,360 litros

Está disponible en cuatro colores diferentes: Gris Icicle, Azul Winter, Blanco Polar y Negro Icy, con un precio de preventa que inicia en $669,888 pesos.

GEELY GX3 PRO

GEELY GX3 Pro 2024, llega al país para competir en el segmento más pequeño del mercado, con una carrocería distintiva que incorpora un motor 1.5 litros naturalmente aspirado de 102 hp, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o caja CVT con cambios simulados de ocho velocidades.

En cuanto a equipamiento, ofrece luces diurnas LED, rines de aluminio de 16 pulgadas, rieles en el techo, espejos exteriores eléctricos y calefactables, faros con encendido automático y ajuste de altura, además en su interior presenta una pantalla de infoentretenimiento de ocho pulgadas con sistema “Easy connect”, aire acondicionado electrónico, asientos y volante forrados en piel sintética, cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento trasero y tres modos de manejo: Eco, Confort y Sport.

Además, cuenta con llave inteligente y botón de encendido, control electrónico de estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas, monitor de presión de llantas, pero solo dos bolsas de aire

GEELY GX3 Pro 2024 está disponible en cuatro colores diferentes: Azul Power, Rojo Rust, Dorado Aurum, Blanco Frost y Plata Steel, con un precio de preventa que inicia en $329,888 pesos.