Great Wall Motor y la Liga Mexicana de Beisból anuncian patrocinio para fortalecer y presencia en el deporte

Great Wall Motor, la marca que llegó recientemente a México, anuncia su patrocinio para el Beisbol Mexicano, consolidando más su presencia en nuestra región.

Por  M. Hernández
GWM patrocina Liga Mexicana de Beisbol

Las marcas de autos chinos han logrado un gran impacto en nuestra región y una de ellas es Great Wall Motor, la cual inició operaciones en septiembre de 2023.

Como estas marcas también están en otros horizontes para fortalecer su presencia, se confirma que GWM tiene un patrocinio con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Por otra parte, esta unión no solo acaba aquí, debido a que esto también será para la Liga Mexicana de Softbol y La Selección Mexicana de Beisbol, por lo que apuesta grande a este deporte. 

Es importante recordar que el Beisbol es un deporte que igualmente, ha tenido un gran crecimiento en los últimos años en nuestra región, captando más entusiastas en México.

Una unión de gran pasión

Durante un evento dentro de la agencia GWM Universidad, se anunció esto. Uno de los beneficios también de este patrocinio es que se mejorará la experiencia dentro de los partidos gracias a que se apoyarán iniciativas.

También, habrá colaboración para los programas de alcance comunitario, esto para apoyar a los jóvenes dentro del Beisbol, así como ir mejorando las condiciones dentro de este deporte y los involucrados. 

Este acuerdo fue firmado por Pedro Albarrán, director de Great Wall Motor México, así como Horacio de la Vega, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

Durante el evento, Pedro Albarrán comentó lo siguiente: 

"Estamos encantados de patrocinar a la LMB, LMS y la Selección Mexicana de Beisbol. Estoy seguro de que con las experiencias y las diversas acciones que hemos preparado para los fanáticos y para toda la gente que nos visite, quedarán gratamente sorprendidos (...) Un elemento para lograr un acuerdo mutuo en esta sociedad fue tener la misma filosofía de valores"

Por otra parte, Horacio de la Vega mencionó lo siguiente a medios: 

"Agradecemos a Great Wall Motor por sumarse como aliado estratégico y patrocinador de la LMB, la LMS y la Selección Mexicana, así como el Softbol femenino"

Great Wall Motor es una marca de China que ha llegado con todo a nuestra región, llegando con una gama de SUV como Haval H6, Jolion y Tank 300 los cuales están disponibles también como híbridos. 

Jolion también cuenta con variantes a combustión en las opciones de entrada, siendo una SUV subcompacta de entrada y ya referente dentro de la categoría por sus precios, que van desde 429,900 hasta 489,900 pesos en las de combustión; y 514,900 hasta 574,900 pesos para las híbridas.

De igual manera ya está el Ora 03, un vehículo eléctrico galardonado a nivel mundial y próximamente, tendremos el lanzamiento de la pick-up Poer.