El KIA K4 2025 es el sedán compacto que reemplaza al Forte. Este vehículo, presentado en el Auto Show de Nueva York, promete una experiencia de conducción más refinada y tecnológica. A continuación, te detallamos sus características clave:

Esta nueva generación deja el desarrollo compartido con Hyundai Elantra para una nueva plataforma. El K4 se ha dado de qué hablar principalmente por su carrocería que va acompañada de líneas modernas, acopla una firma de LED tanto en la parte frontal como trasera. Resalta que Las manijas traseras están ocultas en el poste C, pues los diseñadores apuntan a la silueta de un fastback

Al interior también se notan estas líneas modernas, adapta un nuevo diseño de volante exclusivo para las versiones GT-Line, incorpora dos pantallas de 12.3 pulgadas para el cuadro de instrumentos y el sistema de entretenimiento. Destaca el elevado equipamiento para un sedán de este segmento con sistema de audio Harman Kardon, funciones de ventilación y calefacción para los asientos delanteros. 

En cuanto a motorización no vemos tantos cambios, pues incorporará un motor 2.0 litros de ciclo atkinson con 147 hp y 132 lb-pie, acoplado a una transmisión automática variable IVT. Además de un motor turbocargado 1.6 litros que se sigue ofreciendo en la variante GT. 

Su llegada a México está prevista durante el segundo semestre del 2024 y competirá directamente contra rivales como: Mazda3, Volkswagen Jetta, Hyundai Elantra, Toyota Corolla, entre otros.