Land Rover Defender OCTA: El todoterreno más potente de la marca británica será también el más exclusivo

Desde 1948, Land Rover Defender ha sido un ícono británico y próximamente habrá una versión tan especial, que habrá que recibir invitación para poder comprarlo.

Por  Estevan Vazquez
TEASER DE LAND ROVER DEFENDER OCTA

Un 4x4 como nunca lo habías visto

La original marca británica de aventura Defender presentará un nuevo héroe todoterreno de altas prestaciones en 2024: El nuevo Defender OCTA. El nuevo vehículo insignia de Defender será el modelo más resistente, capaz y lujoso de la gama, y marcará un nuevo referente para la marca.

 

 

Defender OCTA contará con un motor de gasolina V8 Twin Turbo mild-hybrid y suspensión neumática 6D Dynamics líder en su clase, que permitirá un rendimiento extremo en todo tipo de terrenos. Esta suspensión proporcionará a Defender OCTA capacidad, confort y compostura sin precedentes, tanto en asfalto como superficies naturales. Equipa con un innovador sistema de control de cabeceo y balanceo que permite mantener una postura casi nivelada durante la aceleración, frenado y trazado de curvas en carretera, al tiempo que maximiza el recorrido y la articulación de las ruedas independientes en los terrenos más exigentes.

El nuevo Defender OCTA será el Defender más potente de la historia, con motor V8 Twin Turbo.

 

 

Como reflejo de las credenciales de lujo del vehículo, la forma de octaedro de un diamante inspira el nuevo nombre OCTA, ya que el diamante es la sustancia natural más dura de la Tierra, famosa por su rareza. Dicho emblema aparece en una serie de componentes interiores y exteriores, como un diamante negro brillante dentro de un disco de titanio mecanizado y pulido con chorro de arena en cada panel Signature Graphic. El titanio también se ha elegido por su robustez y resistencia a los elementos en su estado natural.

 

 

4x4 al máximo

Defender OCTA está siendo sometido al régimen de desarrollo más exhaustivo de la historia del Defender, desde la nieve y el hielo de Suecia hasta el desierto de Dubai, el asfalto de Nürburgring y las rocas de Moab.

Antes de su presentación completa a finales de este año, se invitará a los posibles clientes a asistir a exclusivos preestrenos como parte de una nueva serie mundial de Elementos Defender.

Defender OCTA solo estará disponible para clientes exclusivos bajo invitación.