Lego Speed Champions 2024: los sets de colección que todo fanático de los autos deseará

La firma de bloques más famosa del mundo nos presenta su última colección, Speed Champions.

Por  Ricardo Chávez
bmw lego speed champions

Hay juguetes para chicos y grandes, Lego sabe esto y vaya que nos ha sorprendido con la develación de su última colección de la serie Speed Champions para 2024. Si no conoces esta serie, se trata la línea de entrada de autos deportivos. Actualmente, es una de las más vendidas por el nivel de realismo y diversión a un bajo precio. 

Para este año, esta serie de Lego se compone de cuatro sets: Mclaren Fórmula 1 2023, Audi S1 e-tron quattro, Ford Mustang Dark Horse y un set doble, BMW M4 GT3 y BMW M Hybrid V8. 

Mclaren Fórmula 1 2023

Este McLaren incluye numerosas características de realismo: los colores distintivos del equipo como naranja y negro, además de los logotipos de los patrocinadores, neumáticos con el nombre de Pirelli y el halo de seguridad. El coche de este kit viene con una minifigura de un piloto. Se recomienda para 9 años en adelante, cuenta con 245 piezas y tiene un costo de 679 pesos mexicanos. 

Audi S1 e-tron quattro

El Audi S1 e-tron quattro, es una impresionante réplica del modelo de 2022, único en su tipo inspirado en el Sport Quattro S1 de la década de 1980. Cuenta con los colores oficiales y resaltan los alerones del frente y los costados. Se recomienda para 9 años en adelante, cuenta con 274 piezas y tiene un costo de 679 pesos mexicanos. 

Ford Mustang Dark Horse

El Ford Mustang es una replica de la nueva versión Dark Horse, cuenta con un alerón trasero, la inconfundible rejilla, los faros, los tubos de escape, los logotipos de Ford y un detallado interior con palanca de cambios. Viene con techo desmontable y una minifigura de una piloto con una sudadera que lleva “Mustang Black Horse” impreso. Se recomienda para nueve años en adelante, cuenta con 344 piezas y tiene un costo de 679 pesos mexicanos. 

BMW M4 GT3 y BMW M Hybrid V8

Las réplicas del BMW M4 GT3 y el BMW M Hybrid V8 incluyen fieles características de diseño de las versiones de la vida real, como los tubos de escape, los difusores, los alerones traseros, los colores distintivos de BMW M Motorsport y los detalles interiores. Estos coches de carreras de juguete cuentan con techo desmontable y vienen con una minifigura de un piloto cada uno. Se recomienda para 9 años en adelante, cuenta con 676 piezas y tiene un costo de 1,149 pesos mexicanos. 

Sin duda son una gran opción para los fanáticos de los autos, además que seguramente pasarán horas de sana diversión armando estos sets.