Más de 10,000 vehiuclos Nissan e-Power circulan en México

A un año y medio desde el lanzamiento de la propulsión e-Power, Nissan ha alcanzado vender más de 10,000 unidades equipadas con esta tecnología.

Por  Miguel Vizzuett
unidad 10,000 de nissan e.Power

En octubre de 2022, Nissan introdujo su tecnología de propulsión 100% eléctrica en México a través de los modelos Nissan Kicks y Nissan X-Trail. En tan solo año y medio desde el lanzamiento de Nissan e-POWER en el país, la marca ha alcanzado un hito importante en la movilidad eléctrica al vender más de 10,000 unidades equipadas con esta tecnología.

Nissan se caracteriza por explorar nuevas oportunidades, por ello ha desarrollado Nissan e-POWER, una solución que fusiona dos mundos, potencia y aceleración de la motorización eléctrica junto con los beneficios de un vehículo eléctrico sin la dependencia de una infraestructura de carga específica, los modelos que ofrecen esta tecnología son Nissan Kicks e-POWER y Nissan X-Trail e-POWER, el éxito de estas 10,000 unidades vendidas conjuntamente refleja la creciente aceptación de este sistema revolucionario entre un público cada vez más consciente de la importancia de la movilidad sostenible.

La entrega de la unidad número 10,000 de Nissan e-POWER en México tuvo lugar en el Nissan Crossing de Grupo Torres Corzo, un Nissan X-Trail e-POWER color champaña bitono, entregado personalmente por Rodrigo Centeno a la familia Ortiz Girón.

Katia Girón, propietaria de la unidad 10,000 de Nissan e-POWER en México, compartió su experiencia: 

"Desde que supe que Nissan X-Trail tenía la versión e-POWER, no dudé en comprarla, la tecnología, el diseño, la calidad y, sobre todo, la atractiva alternativa de conducir un vehículo e-POWER fueron el conjunto perfecto que nos llevó a adquirir la unidad, estoy muy emocionada y agradecida con la marca por la experiencia que nos brindaron al entregar el auto, sin duda fue algo único".

Con este logro, Nissan reafirma su compromiso de avanzar en su misión de impulsar la innovación para lograr un futuro cero emisiones.