México de mexicanos: JAC y los Diablos Rojos de CDMX alinean juntos

JAC grita ¡Playball! y se convierte en patrocinador de los Diablos Rojos de México, dos empresas icónicas lideradas por mexicanos se unen para triunfar juntos.

Por  Estevan Vazquez
Directivos JAC y Diablos Rojos presentando patrocinio

 

Alianza de diamante

Si quedaba alguna duda de que JAC se ha establecido como líder en ventas en México, a sus siete años de "edad" y después de formar parte del fútbol mexicano profesional junto con los Tuzos de Pachuca; crea una alianza más con un equipo deportivo profesional mexicano, en esta ocasión, con los Diablos Rojos del México, de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El renovado emblema de JAC se lucirá por primera vez en la serie Yankees vs. Diablos a llevarse a cabo el 24 y 25 de marzo en el estadio Harp Helú de CDMX.

JAC México ha dejado una marca indeleble en la industria automotriz del país, pues se ha destacado frente al consumidor mexicano por su innovación, calidad y compromiso con el progreso del país. Más allá de sus innovadores productos, JAC ha demostrado un profundo compromiso con los mexicanos, construyendo una historia inspirada en la cultura mexicana por medio de alianzas estratégicas que permiten contar historias a través del deporte, la responsabilidad social y el arte.

Parte de los acuerdos del patrocinio incluyen una VAN Sunray Pasajeros para ser el vehículo oficial de traslado de los Diablos Rojos.

Inspirados en las mismas motivaciones, los Diablos Rojos del México desde su fundación en 1940, se han caracterizado por ser un símbolo de unidad, pasión y orgullo nacional que, durante 84 años, han cautivado a generaciones de aficionados con su estilo de juego audaz y su inquebrantable dedicación a la excelencia. Más allá de ganar campeonatos, los Diablos Rojos han forjado una comunidad que trasciende las barreras sociales y culturales, convirtiéndose así en más que un equipo de beisbol.

"En JAC México estamos profundamente orgullosos de nuestra identidad mexicana y de contar con aliados tan emblemáticos como los Diablos Rojos." Elías Massri, CEO y Presidente del Consejo de GML. 

 

 

"Ser parte de México nos enaltece y nos impulsa a alcanzar la grandeza en cada paso que damos; acciones como la que vivimos hoy, nos ayudan a reforzar que JAC es más que una marca de autos: es un jugador comprometido con el desarrollo de la comunidad y de México.” continuó Massri.

JAC es líder en ventas de autos eléctricos en el país.