Neta Automobile se consolida como fabricante celebrando su vehículo número 400,000

Neta Automobile nos comparte su última noticia de éxito desde Tongxiang, celebrando su vehículo fabricado número 400,000.

Por  Ricardo Chávez
NETA Automobile producción de vehículo número 400,000

NETA Automobile celebró un logro importante al producir su vehículo número 400,000 en serie. El NETA L, el último modelo fabricado en serie, salió oficialmente de la línea de montaje de la fábrica ecológica inteligente de NETA en Tongxiang, China. Este hito marca un ascenso significativo en el volumen de producción y consolida la posición de NETA como líder en el mercado de vehículos eléctricos inteligentes. 

El NETA L  ofrece un conjunto completo de “TV, Refrigerador y Sofá” en su interior, siendo el único modelo de su clase con estos tres elementos. Además, su batería de alto rendimiento y larga duración garantiza un excelente rendimiento y autonomía. Con dimensiones de carrocería de 4,770 x 1,900 x 1,660 mm, NETA L ofrece un amplio espacio interior y una experiencia de conducción cómoda. La fábrica ecológica inteligente de NETA en Tongxiang está expandiendo su capacidad de producción para satisfacer la creciente demanda del mercado, pues tiene como objetivo elevar hasta 200 mil unidades anuales. 

Desde hace un par de meses ya se encuentra en México ofreciendo soluciones de electromovilidad para aquellos usuarios que busquen un auto citadino, un SUV y hasta un deportivo como el GT. Además, forma parte de su estrategia para expandirse a más de 60 países, para 2026 tiene como objetivo alcanzar el millón de ventas anuales.