Nissan presentó cuatro modelos que marcarán el futuro

Desde el Salón del Automóvil de Beijing, Nissan presentó cuatro vehículos que nos muestran el futuro de la firma nipona.

Por  Ricardo Chávez
Autos Concepto Nissan 2024

Bajo el concepto "NEV" por sus siglas en inglés, la firma nipona nos muestra el futuro electrificado para sus nuevos modelos, dos serán Plug-in Hybrid y otros dos serán eléctricos. Para la realización de estos vehículos echarán mano de su aliado estratégico Dong Feng, cuyo objetivo principal será el mercado chino. A continuación vamos a dar un repaso de estos nuevos modelos:

Nissan Epoch Concept: Es un sedán eléctrico diseñado para mejorar el estilo de vida de los usuarios con la implementación de Inteligencia Artificial y el Internet de las cosas. Cuenta con un asistente personal que llevará al siguiente nivel el confort acompañado de tecnología.

Nissan Epic Concept: Es un SUV eléctrico principalmente diseñado para la aventura con tecnología y seguridad a bordo para los ocupantes. Este vehículo puede funcionar como una fuente de energía móvil, con electricidad para alimentar equipos, campamentos o fiestas.

Nissan Era Concept: Se trata de un SUV híbrido enchufable con un sistema de entretenimiento interconectado y asientos de gravedad cero, su avanzado control en las cuatro ruedas e-4ORCE y suspensión neumática activa brindan una conducción cómoda y segura.

Nissan Evo Concept: Es el segundo SUV híbrido enchufable, diseñado para escapadas de fin de semana. Además de sus funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, su asistente personal virtual mejorado con IA ayuda a realizar correctamente el viaje y la conducción previstos.