Renault impulsa la rentabilidad y la sostenibilidad con nueva línea de vehículos comerciales ligeros

Renault México lanza su nueva línea de vehículos comerciales ligeros, incluyendo la Master Diésel, para maximizar rentabilidad y sostenibilidad empresarial.

Por  Fernando Hernández
Renault Master Diesel

Renault México ha lanzado una actualización emocionante de su línea de vehículos comerciales ligeros (LCV). Con un enfoque claro en maximizar los beneficios para los negocios y reducir el impacto ambiental acompañando a las empresas mexicanas en su búsqueda de rentabilidad y sostenibilidad, la compañía ha introducido la nueva Renault Master Diésel, una adición que promete marcar la diferencia en el mercado.

La nueva Renault Master Diésel

Para aquellos que dependen de la movilidad de última milla, la nueva Renault Master Diésel es un aliado estratégico. Diseñada para reducir los costos operativos, esta nueva versión ofrece un rendimiento excepcional gracias a su motor de cuatro cilindros Turbo certificado con la normativa Euro 6 de emisiones que logra rendimientos de 14.2 km/l y gracias a su tanque de 100 litros de capacidad puede recorrer hasta 1,420 km. con un solo tanque. Con una potencia de 134 caballos de fuerza y un torque de 266 lb-pie, la Master Diésel es una fuerza en la carretera, lista para enfrentar trabajos de carga y transporte de mercancías con facilidad.

Comodidad y funcionalidad

Más allá de su desempeño, la Master Diésel está diseñada pensando en las necesidades del conductor. Con amplias puertas traseras y una puerta deslizante a la derecha, ofrece una experiencia de carga y descarga sin complicaciones. Ya sea transportando mercancías o equipo, esta camioneta está lista para el desafío, con capacidades de carga que se adaptan a las demandas de cualquier empresa siendo capaz de cargar hasta 1,127 kg. con 11 metros cúbicos en su versión larga y 1,171 kg. con 13 metros cúbicos en la corta.

Opciones eléctricas para una movilidad más limpia

La Master Diésel se une a la oferta eléctrica de Renault, que incluye los modelos Master E-Tech con una capacidad de carga de 1,300 kg. y 11 metros cúbicos de capacidad que junto con su batería de 52 kWh otorga una autonomía de 180 km. y Kangoo E-Tech con una capacidad de 800 kg. y 4.6 metros cúbicos y una autonomía de 270km. Estos vehículos están diseñados para empresas que buscan reducir su huella de carbono y optimizar sus operaciones urbanas. Con autonomías bastante llamativas para entregas de ultima milla y capacidades de carga generosas, son la opción perfecta para las empresas comprometidas con un futuro más limpio y sostenible.

Para aquellos que prefieren opciones de combustión, Renault continúa ofreciendo el confiable modelo Kangoo de gasolina. Con más de 16 años en el mercado, esta camioneta es un favorito entre las empresas, gracias a su rendimiento excepcional y bajos costos de mantenimiento.

Seguridad como prioridad

En términos de seguridad, todos los modelos de la línea LCV de Renault están equipados con tecnologías avanzadas para proteger tanto a los conductores como a las mercancías. Desde el Sistema Estabilizador de Viento lateral hasta el Control Electrónico de Estabilidad, estos vehículos ofrecen una tranquilidad adicional en la carretera.

Dimitri Castiglia, director de marketing de Renault México, subraya el compromiso de la compañía con sus clientes y su enfoque en la rentabilidad y la sostenibilidad. Destaca que la línea completa de Renault de LCV busca satisfacer las necesidades de diferentes tipos de negocios, ofreciendo capacitaciones detalladas y apoyo en la transición hacia una movilidad más limpia.