Toyota México y sus atletas olímpicos y paralímpicos preparados para París 2024

Desde 2015, Toyota México apoya a atletas olímpicos y paralímpicos selectos que portarán orgullosamente la bandera mexicana en competencias internacionales.

Por  Estevan Vazquez
@toyotateammx

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están a la vuelta de la esquina, este verano el mundo presenciará a los mejores atletas de todas las disciplinas demostrar su talento, esfuerzo y orgullo nacional. Toyota México apoya a estos nueve atletas mexicanos con un programa para maximizar su eficiencia y resultados en la justa como cada cuatro años, desde 2015.

Más allá de las medallas

Guillermo Díaz, Presidente de Toyota México @toyotamex, inició la ceremonia presentando el recién formado Toyota Team México de atletas olímpicos, y junto con el maestro de ceremonias Alberto Lati @latitudlati, le cedieron el escenario y los micrófonos a cada uno de ellos para presentarse oficialmente ante la prensa.

Si se gana, qué mejor, pero el objetivo es posicionar a los atletas mexicanos frente al público y acomodarlos de manera que les sea más sencillo entrenar, mejorar y superar a sus rudos adversarios de todo el mundo.

El equipo de nueve atletas, jóvenes, experimentados y que ya han demostrado sus capacidades en juegos olímpicos, panamericanos (paralímpicos y parapanamericanos), además de los olímpicos de invierno, ya están listos para este verano cuando serán el foco de atención del mundo deportivo desde París, Francia.

Alineación de lujo

Ale Orozco y Osmar Olvera son los clavadistas, Ceci Tamayo en atletismo, Ángel Camacho y Diego López; natación, Ale Valencia, medallista de bronce en Tokio 2020; tiro con arco, Amalia Pérez, levantamiento de potencia adaptado, Donovan Carrillo; patinaje artístico y Alexa Moreno, gimnasia artística, fueron los elegidos por Toyota para respesentar al @ToyotaTeamMx.

Cada uno de ellos con una historia y un talento peculiares, alzarán la bandera tricolor y declaran estar preparados para obtener resultados positivos para el deporte nacional. Seguiremos de cerca su camino a París, su participación y por supuesto, sus posiciones finales en cada una de las disciplinas.