¡Velocidad en las pistas! MG Motor México se une como patrocinador de la Súper Copa Roshfrans

MG Motor México patrocina la Súper Copa Roshfrans, un campeonato automovilístico mexicano desde 20, la alianza incluye el patrocinio del equipo H&H Highspeed, formando la Escudería MG.

Por  Miguel Vizzuett
SUPER COPA MG

MG Motor México ha generado gran emoción entre los aficionados al automovilismo al anunciar su patrocinio en la Súper Copa Roshfrans, un campeonato emblemático en México desde 2011. Este torneo se destaca por su diversidad de categorías, que incluyen Gran Turismo México, Fórmula 5, Tractocamiones y Mexbike, y por contar con pilotos de renombre como Mario Domínguez, Chapulín Diaz, Salvador de Alba, Homero Richards, Jorge Goeters, Hugo Oliveras, Martín Fuentes y Paul Tracy.

En esta alianza, MG Motor México también ha anunciado su patrocinio al equipo H&H Highspeed, creando así la Escudería MG, que competirá en la categoría Gran Turismo con el auto #68, un MG GT rojiblanco modificado con un motor de ocho cilindros que alcanza una potencia de 570 caballos de fuerza y 490 libras-pie de torque, siendo pilotado por Emiliano Richards y Manuel Gutiérrez.

La temporada 2024 de la Súper Copa dará inicio el 21 de abril en Monterrey y concluirá el 17 de noviembre en Mérida. Se espera que esta temporada sea un emocionante espectáculo durante las nueve fechas, lleno de velocidad, adrenalina y acción en la pista.

Zhang Wei, CEO de MG Motor México, comentó: 

"MG siempre ha sido una marca de coches para las pruebas de pistas. Venimos de las carreras y ahora volvemos a ellas celebrando un legado de 100 años." 

La Súper Copa es un campeonato automovilístico mexicano con una rica historia y arraigadas tradiciones, que fusiona la pasión y velocidad, congregando a experimentados pilotos y jóvenes talentos, convirtiéndose en un semillero del entusiasmo por el automovilismo en México.